sábado, 24 de julio de 2010

Alerta, mi cuerpo me llama




El otro día me dieron ganas de comenzar a tomarme en serio el tema por bajar de peso.
En realidad estoy pasada de 30 kilos, cosa que me ha traído algunos problemillas como de salud y otros estéticos (si hasta pelos me han aparecido en lugares donde no deberían existir) Así que ha sonado mi alarma . Con ello me he dado cuenta que se me ha ido las ganas de arreglarme un poquillo también.
Siento que me he dejado estar, mi pelo ya no brilla como antes, no me siento liviana, no corro tan fuerte para alcanzar el bus que me lleva al trabajo. No me encuentro lo suficientemente bonita como antes. Soy una mujer, nada de fea pero como que me dejé de lado.
Así es que como dice el famoso dicho: EL LUNES EMPIEZO MI DIETA, y por supuesto el deporte.
Qué rico es sentirse sana y liviana, lo sé porque en una oportunidad así me sentí.
Así que los utensilios para comenzar que necesito son:
-Una cuerda para saltar, me encanta ese ejercicio, además que me recordará cuando era niña.
-Cremitas reductoras
-Una pesa
-Ropa deportiva
-Mucha fruta, mucha agua, un hilo de pescar para coserme la boca (broma).

Quiero sentirme bien físicamente. Ya es hora, antes de entrar en los 30 digo yo.
Además hay que estar bonita también para la persona que tenemos al lado, porque así es re fácil que miren para el lado, ya que los hombres son personas bicefálicos, y siempre es más verde el pasto del vecino, entonces hay que saber mantenerse bella y guapa tanto para mi hombre como para mí. Si hay tanta ropa bonita y accesorios que de repente a una que tiene varios kilos de más no nos veríamos bien. Otra cosa, viene un matrimonio (que para variar no es el mio) y debo estar bien para ese acontecimiento, no quiero vestir de negro para disimular el estómago, la grasita que sobra y todas esas cosas que el espejo recuerda de vez en cuando.
En fin, a ponerle el hombro para alcanzar ese objetivo, bajar de peso, pero en forma gradual y como debe ser, ordenándome en las comidas, el ejercicio y ordenar mi mente.

No hay comentarios: