lunes, 1 de diciembre de 2008

El lunes empiezo!!!!




Todo comenzó el Sábado, tipo 11 a.m, mi hermana me pidió que la acompañara hacer unos trámites al registro civil que hay en el mall tobalaba, una fila inmensa, claro, llena de personas que por motivos laborales no pueden realizar estos trámites los días de la semana...Perfecto, en la fila las dos, conversando, riéndonos, pasaron casi 45 minutos hasta que nos atendieron, a todo esto, un solo módulo atendiendo, nosotras a sacar un certificado de antecedentes, a todo esto, impecable salió. Mi hernama Andrea me dice -¿vamos a vitrinear?- por supuesto que le hice caso, miramos trajes de baño, zapatos (que nos probamos obviamente) ya vimos unos que sí o sí nos vamos a comprar, cremas, carteras, bluzas, etc, etc, etc, el mall y una tienda específica toda nuestra. Así todo el mall, arriba, abajo, abajo, arriba, mi hermana toda felíz con su primer sueldo de 6 dígitos, bastante bueno al decir verdad, se va acercando las 13 hras y me dice, te invito una pizza, oooooooobvio le dije, comimos pizza, hace tiempo que no me salía de mi dieta, me dió peso de conciencia y peso a mi peso por supuesto, y esta sinverguenza lo pidió todo agrandado, nooooo!!!!


Casi a las 2 horas después llegamos a casa, nos esperaba mi abuela impaciente, ella toda digna ni se movió de su escritorio para cocinar, no hay almuerzo dice, mi hermana contesta con cara de señorita millonaria, sabes abuely, no te preocupes, vamos a comer comida china... con una mirada de jugador de poker la miro, mana, me acompañas a comprarla... andrea, si nos mandamos la tremenda pizza!!!-bah! me refunfuña, arroz chaufán con chapsui de carne y pollo y una bebida grande para las 3. Llegamos a la casa, y mi abuela tenia preparada la ensalada de lechuga y tomate... lechuuuuuuugaaaaa!!!!! lo más sano que debia comer ese día... ya no podía más, lo juro.


En la tarde, tipo 18 hrs, mi querida hermana me invita al centro a mirar si había algún show por el asunto de la teletón, y acá en la comuna donde vivímos existía una que organizó el municipio, siendo la única novedad un cantante que salió de rojo, fama contra fama, Leandro Martinez, antes de eso mis queridos lectores, en otro mall, andábamos vitrineando y en la plaza de comidas, una picá donde en su vitrina estaban 2 tartaletas de frambuesas, esperándo pacientemente por ser servidas, y ella, mi abnegada hermana me dice, uuuuuy que ricas se ven... pero andrea, hemos comido hartazo hoy, no puedo más le dije... querís o no querís, emmm, bueno ya, y nos compramos la tartaleta, demasiado rica, y en mi mente sacando cuentas de las calorías consumidas ese día.


Con tal que, hoy, siendo las 24.47 minutos, del día Lunes 01 de Diciembre, tendré que nuevamente hacerme amiga de mi botellita de agua de 500 c.c. (4 al dia y un poquito más) y el tremendo plato de lechuga para los almuerzos, para bajar los y tantos gramos casi kilos que comí durante el día sábado, pero lo positivo es que compartí con mi querida hermana el placer de comer y conversaciones de esas que hace tiempo no teníamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Verito:

Mujer, siempre es grato disfrutar de alguna "escapadita" en la dieta diaria... pero, entiendo que eres mujer y siempre ustedes quieren verse regias. Me alegro que hayas pasado un lindo día junto a tu hermana; y por lo que escribes, estuvo bastante bueno.

Un abrazo.