viernes, 28 de noviembre de 2008

Punta de Tralca





"Déjame...

déjame robarte tiempo de tu tiempo,

abre tus pasos y préstame tus sueños"




Esta fotografía me trae unos recuerdos increiblemente deliciosos, las noches en Punta de Tralca, los paseos con mi amiga Trinidad y mi hermana Andrea, los cigarros y esas conversaciones eternas bajo la luna y la brisa de la costa, recuerdos son los cigarros para mí ya que por la fuerza los tuve que dejar, pero pensándolo bien, fué para mejor, la piel, el pelo, mi corazón, mi respiración me lo agradecen...


Punta de Tralca, es cierto eso que es mágico, el color de las aguas, la arena amarilla, ya que no se pega en el cuerpo, no es finita, pero tampoco molesta.


Luego volví en otra oportunidad con Jorge, ahí si sentí la magia el doble, subimos a la roca del trueno, conocí colores que no había visto jamás y nuevas sensaciones, ay Dios mio, nuevas sensaciones, de esas que se viven intensamente, a no sé cuantos metros de altura, la brisa a su nivel máxima, la fuerza de las olas, y el amor de ese instante que nos envolvía.


Punta de Tralca, algún día volveré a tí, con o sin él.




No hay comentarios: