martes, 4 de noviembre de 2008

Lo que alegra mi alma

La magia que se siente, la que se repira, la que se mira a simple vista...
Caminar por esos senderos iluminados de flores silvestres existe en mi una sensación similar a la de estar escuchando un vals de chopin, las flores danzan al compás del viento, y una, es la directora de orquesta, el sol en el cielo estaba radiante, las nubes con sus formas, como el cubismo de piccaso.
Todo es cuestión de conectarse con la naturaleza y nuestras sensaciones y emociones y jugar con la imaginación, conectarse con el viento, el trino de los pájaros, el baile de las flores, el sol, el agua que corría por las orillas del camino. Ese instante de conexión entre la naturaleza y yo, me hicieron ciega por unos momentos, ni me dí cuenta que metí mis pies con las chalitas recién compradas al barro, fuí capáz de sentir a Dios, éste es un regalo de Él pensé, y sin duda alguna... así fué, siempre yo con mi cámara capté esta imagen para compartirla en este blog, porque sé, que en algún momento, lo verás tú también mi amor.

Jorge vida mia, te extraño tanto, pero necesito mi tiempo, para renacer. Te amo.
(adivina, estoy escuchando claro de luna de chopin)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Verónica:

Gracias por la visita a mi blog y el comentario. Si no te molesta, intentaré seguir tus líneas apenas tenga tiempo. Me gusta la manera que tienes de expresar lo que sientes, y a la vez, leer personas positivas que valoran las cosas simples de la vida.

Un abrazo. Y que todo lo que esperas se cumpla a cabalidad.