jueves, 30 de octubre de 2008

Nuevo para mi





Asciende por la escalera de la meditación
por encima de las nubes de tu mente
y descubre el sol que hay en tu interior.



Dado por el momento que estoy pasando, he buscado las formas en ocupar mi tiempo que tengo libre, ese tiempo que creo personalmente, es un ciclo que se está cerrando en mí, ya que necesito buscar la introspección para comenzar todo, nuevamente, para encontrar esa mujer que necesita aflorar, esa que grita silenciosamente en mí y provoca terremotos emocionales grado 10 aquí, dentro mío, donde ni siquiera yo puedo entrar hoy, en donde mirarse al espejo es imposible encontrarla.

He optado por la meditación, hoy lo intenté, lo hice, me ayudó.

La mayoría de las mentes no encuentran descanzo agitadas por las olas de pensamientos y deseos...

Increible, yo, Verónica asumo que dentro de mí hay una tempestad, olas agitadas, pensamientos volando como mariposas y no sé cómo ponerlos en orden para actuar de una forma ordenada, correcta y sensata. Lo que me tranquiliza, es que las tempestades pasan, de eso, seguridad absoluta.

ºººA pesar de nuestra discusión de hoy, te amo Jorge mioººº

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Verónica:

Lindo blog. Y los pensamientos, todo tenemos malos días. Lo bueno, y la esperanza, es que siempre se pueden superar.

Un abrazo...