jueves, 13 de noviembre de 2008

Cambios positivos






A medida en que voy caminando por el centro, voy observando colores y diseños distintos.

Estoy en onda de decorar mi dormitorio, colores fuertes y vivos, al igual que los adornos, muñequitos de gatitos de madera, flores multicolores, cuadros de naturaleza viva ojalá el mar, uuyy, el mar, mi pasión, lo amo. Quiero mucha luz. Otra cosa que me apaciona son esas figuritas de africanas, mis libros ponerlos en orden, mis cuadernos con mis notas y los de la universidad, ya que algún día volveré a ella. Levantaré un pequeñito altar con mis santos protectores y mis angelitos y a Dios por supuesto, y no olvida un pequeño cáctus para que atrape a las malas vibras, y no, por supuesto las velas ¡Cosas de minas! diría Jorge, yyyy???? le respondería yo, soy mina poh! . Colores, colores y más colores, luz, quiero mucha luz, alegria, orden y tranquilidad, pondré un espejo adornado por mí, aún no sé si le pegaré arena de mar con pequeñas conchitas o lo pintaré alrededor con pintura especial, mis mariposas también tendrán cabida, mis estrellas y mi luna, mis palabras, mi música Montaner para ser exacta y un poquito de la música de los 80's ya que por Jorge pude quererla, tanto la anglo como la en español, esa que me hace volar y pensar en mi amor, la música de meditación, uf! otra cosa...

De a poco estoy armando mi rincón, como también armando lo que quiero, ya que nunca es tarde. Me olvido en nombrar que tendrá mis esencias, esos olores que tranquiliza la mente, el inquieto cerebro, y como dije, colores, colores y más colores!!! viva el color!!!!


En esa estoy... y buscando trabajo, obvio!







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Verónica:

Mucho ánimo. Agradecido de tu visita al blog... y claro, me siento agradecido de tus visitas a mi blog. El tuyo, ya lo anoté dentro de mis favoritos...

Suerte... y felicitaciones por lo que viene.