jueves, 20 de noviembre de 2008

Bocas y Besos







"Tu boca le va a mi boca,tu mirada a mis sentidos, no podremos ser amigos, porque tu sed me provoca,somos una sola nota,de la misma melodia y aun cuando seamos cenizas, tambien tu boca,le ira a la mia, no podras negar que tu y que yo,nos llevamos bien, acercate,tocame la piel es de tu piel,porque toca igual en el amor,Somos luz y sol luego en calor,dos sombras que juntas se confunden,tenemos la misma sed de lumbre,vamos en la misma dirección."


(Angélica Vale, Tu boca le va a mi boca)



Esas bocas con sabor a miel, jugosas, mal criadas, juguetonas, de labios gruesos, un poquito finas.

Esas bocas que son capaces de llevarnos al cielo con un solo beso, un beso simple, apasionado, de noches largas, besos de puro sentimientos y entrega total, besos azucarados, acompañados de caricias, boquitas de sonrisas leves y picaronas.


Hay bocas que están hechas a la medida, esas bocas que con un beso se acoplan perfectamente, esas bocas que son capaces de hacer volar el alma, besos, besos de cereza, de frutilla, de chocolate, de tabaco o de café.


Todos tienen su sabor, según el estado, el momento, con quién, la entrega de quienes se besan, ay! esos besos que son capaces de hacernos desaparecer del mundo por unos segundos y sentir a ese ser que nos está entregando su sentimiento, su pasión, su todo, lo que siente, ese ritmo de entrega total.


Un beso, para no olvidar que estamos vivos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Verito:

Te lo dije, se me antoja un beso... jajaja. Esa parte los labios gruesos, se me vienen a la mente los de Angelina Jolie. Aunque, la boca del amor de mi vida (Natalia Oreiro) no deja de estar "buena para besar" jaja. Muy bonito fragmento...

Eres muy agradable. Espero que las cosas mejoren pronto, desde acá, mucho ánimo para ti. Te mereces sólo cosas lindas por lo amable, tierna, cariñosa y cálida que eres.

Un abrazo, y hasta pronto.