sábado, 22 de noviembre de 2008

Recordando Sabores




Estando un Sábado a las 23:38, con un aburrimiento de esos que hasta uno mismo se abruma de sí, he optado por tomar mi computador y escribrir... no tenía idea de qué, y de repente, bum! claro!! porqué no hablar de una bebida que me encanta y encuentro que es el rey de la mesa a la hora de compartir un almuerzo o una cena con la familia, o los amigos.


Señores, el vino, esa bebida que, personalmente, me encanta, sobre todo el CABERNET SAUVIGNON, tengo una marca de vinos que en lo personal es mi favorito, "Misiones de Rengo", ese sabor del vino entremezclados de intenso color a cereza, aromas variados, es un vino sabroso y de buen cuerpo, exquisito al paladar. Ese cabernet sauvignon me trae recuerdos de las reuniones familiares, de aquellos almuerzos, con entre mesa eternas de conversaciones, recuerdos y risas le acompañan. Los asados, y quesos de sabor fuertes acompañados de una copa de este vino son de "madre mia" como dicen los españoles, haciendo el recuerdo de una gran amiga española, Patty Gil, que vive en Navarra, mi querida Patty, extraño esa copa de vino con tu tortilla a la española y hecha por una española, así cómo te dije, y eras de palabra amiga, y esas coversaciones con tus amigas, que por supuesto yo no entendía nada, porque hablaban el euskera, pero muy simpáticas ellas, y con su copa de vino tinto.

El vino blanco el SAUVIGNON BLANC, olor intenso, una sensación de frescura en la boca, acompañadas de pescados y mariscos crudos (ahora comerlos a conciencia eh, me refiero por lo crudo) pero cocidos también saben muy ricos, quesos blancos, es realmente delicioso. Haciendo recuerdos también, recuerdo un paseo a Isla Negra con mi novio, en un restaurant, elegimos pescado, no recuerdo qué tipo, entrada de camarones, y mi vino blanco de la marca ya antes mencionada, es para deleitarse, de verdad se los digo, y para darle el toque romántico, la vista al mar, qué más!


Qué rica sensación es esa de recordar sabores, instantes y olores, se viaja, se disfruta, la transportación es inmediata, el aburrimiento se olvida escuchando un poco de música suave y a ténue luz.

No hay comentarios: