jueves, 18 de febrero de 2010

Jazz y un trago




No me quedaba más que entrar a ese bar, después de caminar un rato por el parque recordando viejos tiempos en que tomaban de mi mano y me besaban a cada minuto.

Bueno, son solo recuerdos... hoy solo me acompaña mi cigarro, vicio que no me puedo quitar, creo que moriré con una cajetilla en mi bolsillo.

Nada, entro a aquel lugar, un bar piolita, pido un trago, enciendo otro cigarrillo, de fondo Smoot Jazz, un placer al oido, luego de una jornada de trabajo y estar lidiando con personas que no vale la pena recordar en este momento.


Siento la melodia penetrante, el trago que baja por la garganta y ayuda a relajarme, el saxo suena... creo que es "The Shadow of your Smile" Kenny G... ¿puede ser? qué bien!! desconección total, el ambiente grato, tengo la sensación que todos estamos en las mismas, en unos lugares más allá hay parejas, hombres solitarios -se viene a mi mente ideas no muy cristianas les diré- Pero bien, es la Soledad que se apodera de mis pensamientos... Loving you, Kenny G nuevamente, que grato ambiente, risas, conversaciones mezcladas, miro el reloj y se me está haciendo tarde, el metro pasa hasta las 23 horas, no estoy muy segura, no tengo dinero para taxi, ni para ningún gasto extra que no sea este trago. ¿Qué hago? sí, la música está exquisita. Extraño los ojos de miel de aquel hombre que ya no está conmigo, extraño la compañía y su risa.

Hasta aquí llega todo, debo poner mi mente en orden. No es difícil hacerlo. Ahora a casa a descanzar.

3 comentarios:

Elchiado dijo...

Vaya, rayando la luna estaba yo... cuando llegué hasta aquí de pura suerte. Bonitas palabras, tan reales como la vida misma, sospecho. Un placer saludarla, saludos también para su gata. Besos desde lejos y hasta otra!!

Elchiado dijo...

Pues nada, otro guiño y a la espera de sus letras, de sus fotos, de su gata... Un abrazo, un hasta luego!

Elchiado dijo...

Qué tal su gata...???, y, usted??; se acerca la primavera en mi trocito de universo y me preguntaba como le iría por esas tierras bellas, Besos!!