jueves, 9 de julio de 2009

Mi Santo




Mi regalo del dia de mi santo.
Hoy 9 de Julio, Santa Verónica.
Por causa de estar preocupada por otras cosas, mi ausentismo en el trabajo, este resfrío que me tiene bien cansada ya, ni me había acordado de mi onomástico, si no hasta cuando mi mamá me llama y su cálido "felíz santo Verito" y yo -ooooh no me había ni acordado- bueh, y así pasó el día, entre mocos y dolor de cabeza, hasta las 20 hrs. Donde suena mi celular, y era él... mi Jorge, con su voz ronquita que me dice "Felíz Santo", tai acostadita???? seeeeh, aquí estoy. ¿Cómo lo has pasado? - eeeh, acostada y maaaal.
A los 20 minutos llega con este hermoso ramo de flores, alegrándome el rato, compartiendo una tacita de té, y mis achús que interrumpían la conversación.

4 comentarios:

Francisca dijo...

Qué bonito regalo!!!! Me gusta celebrar San Francisco de Asís, pq tb se celebra a los animales :D
Me acuerdo de mi abuelita con los santos xD
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Verito, te tocó, hay algo para ti en mi blog:

- http://vitaenobis.blogspot.com/2009/07/premio-la-honestidad.html

Saludos, y sé honesta... jaja.

una Nadia dijo...

Qué bello el detalle!
Me encantan los regalos así como de la nada, dicen a gritos "hoy me acordé de ti" :)
Feliz santo atrasado y ánimo con ese resfrío, aunque con esos cuidadores (tu novio y tu gata) no tendrás problemas.
Y por supuesto que me agradará que me leas, es un honor.
Abrazos

una Nadia dijo...

Bueno, te dejo un premio en mi blog :D No te extrañe que esté un poco cambiado, esto de tener lectores me activó las pilas de blogger :)