jueves, 9 de julio de 2009








¿Qué te parece si nos juntamos a las 6, tomamos el bus que vaya directo a este lugar y nos marchamos sin más ni más?
Tomemos nuestras mochilas y partimos no mas, sin decirle nada a nadie, vamos!! sin miedo, aunque nos alcance para los pasajes ida y vuelta, y una taza de café, te juro que soy felíz. Solamente quiero pasar un momento junto a tí, un momento de verdad, rodeados de la naturaleza y el canto de las olas ¿te gusta la idea? yo llevo el termo, unos sandwichs, la manta que tejí hace unos años atrás para taparnos del frio, mientras escribimos poesía con el vaso de plástico y el café humeante esperando ser endulzado.
Hagámos una historia aquí, de dos amantes aventureros que les gusta escribir poesía en la playa de invierno, yo prendo mi cigarrillo y a tí como no te gusta fumar, me miras solamente o me vas soltando palabras mientras intento ir armando las frases...
¿Te gusta la idea?
creamos una historia fascinante de hadas que vivan bajo el mar y que les guste montar delfines, rodeadas de corales y caballitos de mar.
Vamos, es una invitación para el sábado, aunque llueva... ¿te gusta?, ¿si?...
vamos entonces, a las 6 en punto.
Te quiero mucho.


No hay comentarios: