miércoles, 8 de julio de 2009

Dominga y Yo

Ella, Dominga... mi ronroneante compañía.

Duerme conmigo, y me despierta estando ella arriba de mi espalda haciéndome "masajitos"
Si Dominga hablara...


Estoy segura que me diría que también le gustaría fumarse un cigarro conmigo y que compartiéramos un rico capuccino, linda ella... super maternal la Domi, siempre que estoy enferma, nunca,pero nunca me deja sola.
Un abrazo a todos, mientras yo sigo en cama recuperándome.
Aaaaaachúuuuuuh, ay, perdón!

3 comentarios:

Francisca dijo...

Hola!!!
Ay! es que los gatos son lo mejor del mundo, los amo!!! :D
Mi gata tb. es requetecontra protectora y amorosa :D, son siempre tan especiales...
Sorry con lo del comentario, es que primero los debo admitir para que salgan :), gracias por tus palabras, me animan a seguir con el blog :D!
Espero que estés re bien!! mis cariños :) miauuu!

Anónimo dijo...

Verito:

Puchas, ¿Así que con gripe mi chiquilla? Arrópate bien, y bebe harto líquido para que te recuperes pronto.

Te dejo un abrazo de ánimo.

Linda gata... te cuento, que nosotros en casa teníamos una (se llamaba Genoveva), era Angora; bien linda. Se nos murió de viejita, y desde ese entonces, jamás volví a tener gatos; es que fue mucho el dolor de la pérdida de la "Geno".

Que te repongas pronto.

Elchiado dijo...

Tiernas fotos, tiernas de verdad, así de Dominga... pues eso, saludos también para ella. Y besos para usted, desde lejos.