miércoles, 8 de julio de 2009

Palabreando

Mirando por la ventana junto a la Dominga, mi gata, mi compañía y en estos momentos de "enfermedad estacional" sus ronroneos me vienen genial.
Estoy con licencia por 7 dias, la doctora me dice si no es porque la fiebre aún no dice presente daba por seguro que tengo la famosa "porcina", cuando ayer me dice, segura que no has tenido fiebre... -segurísima - le respondí, es más, cuando me tomé la temperatura solo marcaba 37º, pero el dolor de cuerpo, la cabeza, la tos seca... atroz!!!

Y mi Dominga, siempre presente... de día o de noche, se viene a "hechar" en mi cama, a mis pies... se pega su dormida, mira por la ventana y me mira diciéndome un miau fundiAñadir imagenda, de esos miaus ronroneados. Hoy tipo 10 de la mañana despierto con un peso en la espalda, además que anoche dormí pésimo, y el peso era ella, la muñeca estaba arriba de mí, y al ratito empieza a "amasarme" igual fué rico, cómo que la Domi le achuntó a mi dolor de espalda... cosita liiiinda.

No hay comentarios: