domingo, 21 de junio de 2009

Viernes con Lluvia




Encontrar el destino perfecto, bajo el agua... dia de lluvia.

Paraguas abierto, gotita a gotita cayendo al suelo...


Caminando y el aire huele a café, sopaipillas, tostadas con mantequilla.

Seis de la tarde, entro a un lugar mágico y maravillada alcanzo a leer que venden té de jazmin, delicioso y dulce por la módica suma de $700. Mmmmm, que rico, calientito mi té, mirando las micros del lugar, los taxis esperando la luz verde para seguir el camino. Yo, mi libro y mi té de jazmín. La lluvia de afuera, el frio.


Me termino el delicioso tecito, y es hora de irme, saber ajustarme a dicha aventura de pararme de la silla, dejar mi taza e ir a chapotear con el agua me gusta, sobre todo si Jorge me está esperando en el sitio indicado el día antes, para pasar una tarde, despúes del trabajo a relajarnos un poquito, una cerveza, alitas de pollo... buena música... y esos besos... aaayyy, esos besos Dios mio (los mios de sabor jazmín)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Té de Jazmín, mmm... no lo conozco. Indagaré por ahí para descubrir su sabor. Te dejo un abrazo, linda. Me alegro que las cosas marchen bien.

:-D

Francisca dijo...

que ricos son esos té!!! :D
Hay un cafecito por el bellas artes con hartos té, y como no tomo café, me es siempre la mejor opción :D
Saludos!