lunes, 8 de junio de 2009

Despedida

Recuerdo tu frase en nuestra despedida... súper

telenovelezco...

vero: mira, ando con el olor de perfume q me

regalaste...

jorge: comiste tallarines hoy? porque tienes olor a

carne molida.

vero: no, es el perfume q me regalaste, me bañé

hoy, te recuerdo q vengo del médico.

Jorge: ya, ya , ya...


(PAUSA)


Todavia... mmmmm....

existe la magia... tu regalo, justo tomaste el candelabro que

antes yo habia mirado y q me gustó mucho. Lo tuve en mis

manos, pero mis bolsillos estaban medios vacíos por los

medicamentos que compré antes, y ahora, ahí lo tengo, con 2

velitas q me duran 4 horas prendidas, y la biblia en el salmo que

me gusta mucho, el 26, junto a la imagen de san pio de

Pietrelcina.. y ahi está, el color justo, especial y con recuerdo tuyo.

No hay comentarios: