martes, 9 de junio de 2009

Este es el lugar mágico, emmm, quizás no es la palabra exacta, pero es el lugar donde paso la mayor parte del dia, es mi lugar de empleo, de movimiento, de mostrar mis capacidades, esas que he aprendido durante mi vida.

Digo durante mi vida, porque trabajo en un hospital haciendo contensión a las familias que muchas veces reciben malas noticias, familas que no saben qué hacer ante una situación que desequilibra su calidad de vida, y muchas veces, acompañamiento a los mismos pacientes que, no tienen a nadie.
Aquí les muestro mi escritorio, la lámpara que amo, y el super computador...

En este lugar he conocido a dos personas maravillosas quienes se han convertido en mis amigas, nos apoyamos entre las tres, ya que muchas veces quedamos agotadas y agitadas con tanta energía revoloteando, penas, rabias, agradecimientos, molestias de las personas, familiares y amigos, y que, como somos de la unidad de apoyo psicosocial, todo, absolutamente todo nos llega a nosotras. Desde médicos hasta el amigo lejano de los pacientes llegan a nosotras.
Y ahí estamos, siempre presente!!!
Llevé mis velitas y mis aceites aromáticos, para perfumar el ambiente... enfermeras, auxiliares llegan a relajarse por 1/4 de segundo, se sientan inspiran y exalan... y un chao chiquillas, gracias!!! y se van.
Y para eso estamos, para hacerle un bien a la gente.
Yo bien, gracias, tomando un rumbo maravilloso, el de aprender todos los dias, aún en mente el terminar mis estudios, seguir haciendo bien todo lo que se me encarga y lo que quiero hacer.
A Dios le agradezco por todo lo bello que me ha regalado este último tiempo.
Ahora me voy a descanzar.
Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verito:

¿Ves lo lindo que tiene la vida? Todo a su tiempo.

Me siento bien por ti, porque fui uno de los que te conoció cuando las cosas no caminaban. Hoy, estás viviendo la otra cara de la moneda, y me alegro mucho por ti.

Gracias por tu amistad. Desde mi escritorio, la mejor de las suertes en el desafío que comenzaste hace unos meses.

Saludos, y éxito.

Francisca dijo...

EEE que entrete!!! pucha, mi las fotos anteriores de mi pega ya quedaron obsoletas, y vaya que extraño ese lugar.
Saludos!!!