lunes, 5 de enero de 2009

Claudio, nuestro ángel.



Y se fué al cielo mi amigo Claudio, el 02 de Enero del 2008, a las 24.44.

Tantos sentimientos encontrados, tantos bonitos recuerdos con mi chiquillo, como lo nombraba con tanto cariño. Supieran lo acompañado que estuvo en su velatorio, en la misa fúnebre y luego en el cortejo camino a su última morada.

En vida, fué un hombre muy entregado a la vida, al servicio público, daba a la gente todo lo que estaba a su alcance, a sus amig@s, siempre nos prestaba atención, para cualquier cosa, siempre estaba allí. Mi amigo brilló con su luz propia, y se lo dí a saber hace algunos años atrás en una carta que le hice, siempre le anuncié que lo quería, él era el tipo de personas que jamás deberían partir, era tan bueno, tenía un alma tan pura, aún recuerdo sus risotadas, esas golosas tardes, su coca cola y galletas tritón de vainilla, su caminar rápido, su expresión fija y grandes ojos cuando uno le conversaba, sus cápsulas de lecitina de soya para adelgazar decía... debo aclarar que era un hombre delgado... obvio!!! si nunca se quedaba quieto, eso de " te llamo en 5 minutos" a veces te llamaba a la hora, jajjaja, esa palabra EVIDENTE o CERO DRAMA... volaba por las escaleras, corría por los pasillos, toooooodo el mundo lo conocía aquí en Puente Alto. Me ayudó mucho, en cosas diferentes, me orientaba, me cuidaba cuando salíamos hacer campañas, es de las típicas personas que hasta los garabatos le salen con su chispa, mi Claudio, un hombre inolvidable.

Tan leal con su gente, tan dado a tod@s nosotros.

Lo lloramos tanto, los que acá nos quedamos, tomaremos lo bueno de él, no puedo decir lo malo, porque francamente no lo tenía.

Nosotr@s sus ami@s estaremos atent@s en las señales que dijo, ahí estará su presencia, y viviremos las situaciones que tenemos que vivir a concho, utilizando la asertividad, la lealtad, la transparencia, la unidad. Viviremos todo con ganas como nuestro ángel lo hizo.

Querido amigo...DESCANZA EN PAZ, TE AMAMOS Y RECORDAREMOS SIEMPRE, PERO SIEMPRE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verito:

¿Cómo está la chiquilla buena para los heladitos?

Lindo mensaje el que dedicas a tu amigo. Lo más importante, que pese a todo, se mantiene en tus recuerdos. Es quizá, lo más importante para recordar a las personas que más hemos querido.

Un abrazo para ti.