lunes, 26 de enero de 2009

Preparándome para partir a la tierra de mis sueños, donde soy capáz de ser yo misma, disfrutando de los aires, del cantar de los pájaros, el nuevo amanecer, del agua pura.

Añoro que llegue mañana para partir junto a mi amado y volar junto a las aves, caminar, compartir la carretera, compartir el agua, compartir el sol, la luna, las estrellas.

Olvidarme de la depresión, de la represión, de la ciudad, de la búsqueda de trabajo que tanto me hace falta. Quizás los parajes del sur me tiene algo preparado, quizás me está esperando con los brazos abiertos para labrar ahi, puede ser...

Estoy felíz de volver, frutillar, valdivia, osorno, yumbel...quizás que ciudad nos cobijará mañana en la noche, quizás que personajes nos vamos a encontrar, por supuesto que todas personas con el alma buena...gente del sur.

Un abrazo a todos,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Verito:

Parece que llegué atrasado a comentar; digo, para que hubieses visto el saludo. Pero, no importa. De todas maneras, con cariño te dejo un abrazo, esperando que lo pases súper junto a tu novio. Que sean días maravillosos, que en el futuro puedas atesorar a los gratos recuerdos del corazón.

Disfruta cada instante como único. Nos reencontramos pronto. Saludos.