sábado, 21 de febrero de 2009

Tiempo de Crecer...

No es reproche ni nada, pero muchas veces, últimamente hablando, siento que te has olvidado un poquito de mí...
Creo firmemente que hay muchas cosas por preocuparse en el mundo, matanzas, guerras, muertes de inocentes, mucha cochinada, en fin.
Mientras tanto, lo que hago es fumar y si se puede tomar una copa de vino, sola o acompañada.
Compro el diario el Domingo, veo los avisos de trabajo, me siento en el computador a mandar curriculums, mi carta de presentación. Voy a los lugares a dejar también mis papeles, mientras tanto te rezo u oro como dice Jorge... mis piernas tiemblan por la ansiedad de quedar entre muchos que están en la misma que yo... prendo otro cigarro, mis manos sudan...busco un asiento para descanzar y te rezo otra vez, u oro como dice Jorge... Parece que no me escucharas, si es sola una oportunidad que te pido, y te prometo que cambiaré y trabajaré por amor, para aprender, para terminar la Universidad, para preparar tranquila el Matrimonio, para agarrar mis pilchas en fin de semana y partir al cerro, a cantar y a bailarle al sol.
Qué te parece si hacemos un trato... si me ayudas, seré fiel a tu palabra, aunque he tratado de hacerlo pero me parece que he sido chueca contigo. Dicen que eres bueno, también así lo creo, y no lo niego, pero te pido que no te olvides de mí... Mis errores creo que los he pagado, o los estoy pagando ya, pero ¿es suficiente ya no? Quedarme sin Universidad, caer en depresión, sin un peso en los bolsillos, pasar por oscuridad absoluta en la vida, sin saber dónde ir ni que hacer, caí en renegarte, pero muchas veces te he sentido a mi lado, cuando el agua del mar me atrapa, cuando miro el cielo en la noche y las estrellas están allá arriba mirándome y alumbrando el camino, ahi te siento, te he sentido en las noches cuando despierto asustada y con crisis, pero querido Jesús, acuérdate de mí, dame una oportunidad para hacer otras cosas, un trabajo digno, necesito gente, necesito pagar mis estudios, necesito sentirme independiente, ya que a mis fomes 27 años, la he sentido en momentos, en instantes, en fracciones, y no me dura...
Te pido que no me olvides, mándame calma y paciencia, sabiduría para hacer mis actividades, mándame a las personas correctas y yo saber identificarlas, Señor, bendito seas, sabes, ahora mismo te estoy sintiendo, creo que estás atrás de mí leyendo estas lineas mientras tipeo, siento la cosquillita en mi espalda y la tranquilidad.
Pondré flores a tus pies, pondré flores en tu honor, querido Jesús, en realidad gracias por todo lo que he pasado para hacerme crecer como persona, creo que lo necesitaba. ¿Cierto que viene algo grande para mí?

Gracias amigo.-
Verónica

No hay comentarios: