viernes, 27 de febrero de 2009

OTRA VEZ




Aquí estoy, las tantas de la madrugada, 02.17 am, escribiendo, resfriada, con mi naríz cocida y en pleno verano...

Sin tantas novedades, pegas, pffff, suenan los vientos...

Haciendo Deocupage para tener mis monedas... que me han dicho que servirán de algo, siento que no me llueve, si no que me gotea, quiero que haya una tormenta.

Estoy sintiendo el cansancio de mi cuerpo otra vez, las ganas, lo recargable de las pilas las siento casi en cero. Me dá lata escribir de esto nuevamente, pero es así. Si lo converso con alguien me dirán... "es que no haz hecho nada", si, claro, NADA, seguro que me gusta andar a la pecha de mi madre y abuela a mis 27 años. Con un pololo que no hace más que decirme entre líneas que no quiero trabajar... me dan unas ganas de mandarlo a Júpiter, cómo no entender que no quiero trabajar cuidando enfermos discapacitados sin tener idea!!! apenas sé poner inyecciones, soy técnico en atención social administrativa y un año de universidad de asistente social y en panne por falta de plata para pagar la carrera. MILLONES DE CURRICULUMS, he mandado... no me queda más que preguntarme ¿QUÉ CHUCHA PASA?, los amigos que dicen, pásame un curriculum, parece que se limpiaran el culo con el dichoso papel. Tengo claro que debo pagar la matrícula, pero debería fabricar 2345678 cajas de deocoupage y venderlas a 7 lucas cada una wn, recién llevo 6, hasta creo que me bajaron las defensas por tanto pensar en qué hacer para obtener una buena pega. Estoy preparando con Jorge un taller de "convivencia escolar" tema que no entiendo mucho, pero le hago empeño... me gusta, pero no me llena... Si lo mio es la interacción con la gente, escucharlos, ayudarlos, guiarlos, pero por la cresta me me ha costado conseguir todo eso. A principios de semana, fuí a dejar curriculum a un colegio para secretaria, ya que soy administrativa también, y amigos, aún tengo Fé...

Debo continuar mis estudios, tal vez Psicología le gane a la Asistencia Social, estoy viendo, estoy viendo.

Esperando la guia de Dios en todo esto, y pidiendole que me ilumine y que me ayude en encontrar en mi camino las herramientas que son necesarias para una vida íntegra, sana. Que quite de mi camino a las personas que son cero aporte y me ponga a aquellas que son buenas de alma y corazón al paso.


Un abrazo a todos y que disfruten de este verano que nos queda poco.

No hay comentarios: