lunes, 14 de febrero de 2011

FELÍZ DIA DEL AMOR, O SAN VALENTIN, O LO QUE SEA

(Este corazón lo tengo desde el 2006, un regalo del dia del amor de J.)

Hace tanto tiempo que ya no siento mariposas en el estómago en este dia, en realidad tengo sentimientos encontrados, entre el consumismo y el "verdadero sentido" de este dia.
Mejor me iré por el verdadero sentido, en donde cupido andará volando por todos lados, corazones por aquí, corazones por allá, ramos de rosas, chocolates, globos, se sentirá puro amor en el ambiente.
Ojalá que no sea solo un dia con ese sentimiento lindo y bello. Ojalá que todos los dias fueran del amor, ojalá que todos los dias se vieran a hombres con ramos de flores en el metro porque al llegar a casa se las entregarán a sus damisielas, y porqué no el ver a mujeres con flores para sus hombres, a mi no me dá nada decir que muchas veces a J. le regalé una florcita por ahí... y no era un dia del amor.
Qué fantástico y maravilloso. Se me vino a la mente, el recuerdo de un hombre que un día a la bajada del metro compró 2 rosas, una blanca y una roja y justo escuché que le dijo al vendedor que una, la roja era para su esposa y la blanca para su hijita, quienes eran sus dos amores, juro que se me apretó el alma, porque de ese hombre emanaba puro amor por sus dos mujeres.
Qué lástima que esta fecha cae dia Lunes este año 2011, bueno, también hará que un Lunes sea agradable.
Yo, bueno... yo pasaré este dia del amor sola, estoy sola, pero no triste. Estoy contenta y tranquila. Capáz que pase por ahí y me compre unos chocolates y los comparta con las viejas de mi casa, en mi corazón y alma estará J. Claro que terminamos la relación hace casi 4 meses, pero nos hemos estado viendo y más que viendo en otras oportunidades. Estamos muy bien así, él ahora viajó a otra ciudad para buscar un empleo mejor (si llegas a leer esto, quiero que sepas que oro cada día para que tengas el mejor trabajo del mundo y te dé tranquilidad y seguridad, para que sigas soñando y no los sigas suprimiendo). Cada vez que me acuerdo de J. mi corazón late tan fuerte y le manda energías para que siga adelante, a pesar que no estamos juntos lo amo con la misma intensidad del primer año, y quizás mucho más... este hombre que me tiene loca, extraño los cafés de la madrugada, extraño esos paseos nocturnos... extraño todo.
Siguiendo con el tema principal, quiero desearles a todos que tengan un lindo dia del amor junto a sus parejas, disfrútenlas, cuidenlas, escúchenlas, acariciense, mucha paciencia y perseverancia en sus sueños, si tienen problemas, pues tratenlos de solucionar juntos, la vida es corta y quizás mañana sea muy tarde...ámense, disfrútense.

No hay comentarios: