miércoles, 16 de febrero de 2011

Una vida sin quejas

Qué crudo y cruel es perseguir un sueño, tantas cosas que pasan, otras que esperamos que sucedan y ni luces que eso pase, uf! que difícil es la vida.
Digo esto porque me bajó la nostalgia.
Me he encontrado con amigos o conocidos a estas alturas (las típicas personas que fueron importantes en la vida en alguna época, y hoy son solo recuerdos) en fin, a lo que iba, aquellas personas me las he encontrado en estas páginas sociales, acceso a fotos, la mayoría casados, con o sin hijos, pero por Dios ¡qué felices se ven! enamorados, concretos en sus proyectos, avanzando... viajando, sonriendo.
Me imagino mientras miro sus fotos, a J. y a mí... porque en algún momento estaremos así, hoy por hoy siento el cansancio de su voz cuando me llama por las noches en su eterna búsqueda de un empleo estable, sobre todo ahora que no está en la ciudad, yo por este otro lado, luchando dia a dia trantando de arreglar o mejorar la calidad de vida de otros(en eso consta mi trabajo), pensando en terminar mis estudios, como generar más dinero. Pienso y me vuelo en el tema de estar junto a J. por favor que pase eso luego, ambos estables económicamente porque vaya que ayuda el tema económico el estar equilibrado emocionalmente, para ambos, hablo por J. y yo.
Siento en el alma que algo me falta, claro que hemos pasado bellos momentos, pero algo me y nos falta a ambos, eso me preocupa, no quiero que se nos vaya la vida buscando la estabilidad o ese algo.
Deseo tener esa estabilidad con J. poder despertar al fin juntos todos los dias, tranquilos, no pensar en comprar el diario (periódico) para buscar trabajo y no encontrar, conectarse al internet y tirar y tirar curriculums en los portales de búsqueda de trabajo... ufff!!! deseo y pido de corazón que esa felicidad llegue, cenar por las noches cuando se termine la jornada laboral, discutir por quién lavará la vajilla sucia, o porque dejó la toalla en el piso del baño, rdiscutir por esas cosas... por ejemplo a quién le toca llevarle el desayuno a quién un sábado y el domingo por las mañanas ¡Qué añoranza!
Yo creo que ahí estaría mi felicidad completa... el resto se arreglará en el camino, nada más
P.D: Tengos mis momentos de felicidad, no lo niego, pero me falta ese no se qué personal, ese que me falta vivir con J. ahí comenzaría a vivir mi vida sin quejas.
Buenas Noches.
Foto: Google.

No hay comentarios: