jueves, 26 de marzo de 2009

MI HOMBRE


Foto tomada de google




MI HOMBRE

Es fuerte, es sutíl, le gusta la música suave y romántica.

Tiene voz ronca, sonrisa plácida.


Pelo ondulado, parecido a las olas cuando la marea está baja,

de color madera sureña.


Mi hombre es... es parecido al cóndor que vuela alto,

con pensamientos y ganas de hacer cosas... siempre en alto.


Le gusta la cocina fina, los sabores experimentados por mi mano,

a él le gusta que le lea en voz alta...


Paseamos por la filosofía, la política y lo místico.

Mi hombre es valiente, generoso y paciente,

camina a la orilla del mar,conversa con Dios.


Mi hombre no fuma,

no me deja hacerlo tampoco, pero 1 ó 2 no es mucho.

Me encanta oirlo hablar, insertarme en sus cátedras...


Mi hombre...mi hombre es leal, por eso no miente y me ama

con toda mi libertad.

No hay comentarios: