viernes, 6 de marzo de 2009

Mis Vicios


Uno de mis vicios...
el otro... el pucho...ufff!!! válgame Dios, qué rico, es que me encanta, eso sí...
Cuando hay plata compro si no.. no nomás.
Me gusta fumar de los más caritos, solo porque no me marean como los otros, además fumar de esos que empiezan con B y terminan con T me traen recuerdos cuando estaba en la universidad y me acuerdo de mis compañeros, así que mientras no llegue de nuevo a la U, no fumo de esos. Digo además que esos que empiezan con K y terminan con T son ultra ricos, fumo los withe 1, o sea, uuuuuultra suaves.

Además he adelgazado un poco, como soy ansiosa, pues fumo.Cuando lo había dejado engordé ene, por la ansiedad, capáz que sea puro chamullo, pero dejemoslo así ¿ya?.

Recaí en Futrono, cuando salí de compras para hacer el almuerzo, y Jorge esperaba en la cabaña, ví a una señora comprar de esos con letra K y les juro que se me hizo agua la boca, y caí pus... sólo me compré 1 cajetilla, eso fué casi hace un mes y algo, claro que si me hubiese comprado 4 me quedo sin plata para el almuerzo que eran unos simples tallarines con salsa y un huevo frito, pero los más ricos que habíamos comido, porque fueron preparados con las aguas del sur. Mientras iba en camino, me fumé uno, y mirando el lago Ranco... placer totaaaallll!!!! por supuesto que llegando a la cabaña me re lavé los dientes y me heché a la boca todo un paquete de bigtime, ya que a Jorge le carga que fume, jejejje.

El café, me encanta sobre todo el mocca, el capuchino, y los del starbuck (caros si, pero de vez en cuando, no es lujo, solo un gusto). Me encantaba ir a estudiar ahi, solo que no puedo fumar en ese lugar, pero la música es deliciosa y el ambiente para estudiar en periodo de exámenes, solemnes, o las simples pruebas.

Ya viene la época en que frecuento más los cafés, los que están cerca del bella artes, afuerita si, para poder fumar, y leer, leer y leer.

Creo que mañana iré a uno por ahi, debo trabajar en unos ppts para presentarlos en una seuda pega que me salió por ahi... algunas luquitas caerán, y no es malo =) .

Bueno mis queridos amigos, disfruten su día, sean felices yo ahora trataré de dormir.

2 comentarios:

Francisca dijo...

cuando tomo café, me salen unos granos enormes en todo el cuerpo, así que no puedo... :( pero es genial andar por el forestal y tomarse un heladito en el verano y un chocolate caliente en invierno :)

Anónimo dijo...

Verito:

Vaya, el café es un de mis adicciones. De hecho, alguna vez conversamos sobre el tema ¿Recuerdas? Eso me recuerda, que no sólo tenemos pendientes un helado, sino, que un cafecito... jeje.

Un abrazo, que tengas buena semana, amiga.