martes, 24 de marzo de 2009

No Más Porfa!!!






Qué manera de extrañar los estudios, la universidad, las pruebas, las risas con los compañeros, los cigarros compartidos, los cafés en el invierno.


Hace unos días atrás me vino una especie de crisis, ya que estoy en ascuas por un trabajo, y entonces, estando en ascuas por la respuesta de una pega, lo estoy en los estudios. Además entre otras actividades que debo concretar y lamentablemente por falta de $$$ estoy inmóvil.


La falta de sueño en las noches, en el dia el letargo... interminable.


Dolores de cabeza, mareos, ¡Horror!


No estoy acostumbrada a tanta inestabilidad emocional y esto conlleva a lo físico. He subido mucho de peso, me siento pesada, en serio estoy muy gorda. Gracias a Dios que no tengo una familia que mantener, pero hay un desiquilibrio potente dentro mio, y es dificil, es dificil y penoso. No hay noche en que no llore pidiéndole a Dios que todo esto pase YA!, llevo casi 2 años en la misma y esta sensación es desastroza.

Mañana voy a la neuróloga para ir a buscar la medicina que me mantiene un poco, despúes voy a buscar una hora para el psicólogo, de verdad que ya me es dificil esta situación.

Me despido, espero tener buenas noticias pronto para cambiar estas lineas depresivas.

Digo adiós mientras mi gata juega con una bolita en el suelo.

Abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Verito:

Pucha mi chiquilla... ¿Qué onda? Un dato, no pienses tanto en lo que pasa, o mejor dicho, lo que no pasa. Vive el momento que tienes, recuerda: nada es para siempre. No tienes lo que quieres, pero sin duda, contigo tienes muchas cosas que el resto de las personas carece. Ten siempre en cuenta este punto. Al menos, tienes en mí a un amigo, que cuando lo necesite, puede contar con él.

Un abrazo, y arriba el ánimo... estamos contigo, amiga.

Francisca dijo...

Uffff
no entiendo bien que pasa por tu vida, pero a mi tb. me pasó que estuve desesperada buscando trabajo. Ahora tengo justo el trabajo que quería, y ando feliz, pero entiendo por lo que estás pasando, porque es muy triste estar sin mucho que hacer, porque la falta de lukas paraliza. Te recomiendo llenarte de energías, y tratar de hacer todas las cosas que no podrás hacer una vez que encuentres trabajo.
Éxito en tu búsqueda!! saludos!!