jueves, 26 de marzo de 2009

RICO, RICO, RICO







Foto sacada de google.



Ayer Miércoles, fuí a mi segunda sesión de hidrogimnasia, esta sí me gustó, ya que habían muchas más personas en el agua, más interacción con la gente, muchos colores con los "flota flota" como le dice tan graciosamente el profesor con su acento francés muy marcado, uy que quedé contenta con la clase. Vá gente de toda edad, bueno, menos niños ya que es una piscina olimpica. En una me dió mucha risa, ya que no podía avanzar e iba retrocediendo, ajajajaa, le digo a Jorge toda indignada "¡pero cóoooomo, logré cruzar un rio nadando en el sur y me la va a ganar una piscinaaaaaa, noooooo!!!! dicho y hecho, ¡lo logréeeeeee!!!!!! avancé, jajajaja, obvio, si pude nadar, cruzando un rio, hondo, sureño, o sea...¿cómo me iba a ganar una piscina?. He descubierto que soy muy buena en el agua, me encanta nadar, no sé de técnicas ni nada, sólo controlo mi respiración y hago movimientos que me hacen avanzar, quizás soy amiga del agua ya que es mi elemento, soy agua... puede ser ¿no? en fín... rico, rico, rico... se me movían tooooooda la carne de más que tengo, jajajaja, se me movió cada una de la fibra que me compone, y yo FELÍZ!!!


Justo ayer tuve la hora a la neuróloga, y me apretó las tuercas por mi subida de peso "indignante" según mi parecer, y yo, cabeza gacha escuchaba los retos con todo lo que significa la subida de peso y repentina que tuve. En fín... pedí hora a la nutricionista y lo complemento con el ejercicio físico y en el agüita, aaaaaaaaaayyyy, nada mejor.


Lo de la pega, aún no me llaman, para mi entrevista con el consejo que me debe evaluar (es heavy postular al área psicosocial, pero yo tranqui y felíz) ya me he preparado bastante, leído, estudiado.


Un abrazo a Javier y a Francisca, mis fieles y únicos lectores... se les agradece. Ah! Javi... el helado debe esperar un tiempecito, ya que estoy full dieta, jejejejejje.


Un abrazote, yo ahora me voy hacer abdominales.

1,2,3....


Chau!

No hay comentarios: