miércoles, 12 de noviembre de 2008

Resurrección en vida




"Sin morir tambien se renace...

Renacer es vivir en plenitud

constante"




Creo que estoy en la etapa final de mi depresión, ya soy capáz de sentir que puedo mirar más allá de mi nariz, he tomado la decisión de seguir adelante y no estar en esto, confinada a las lamentaci0nes. No me sentía como una mujer debería ser, fuerte, gallarda, con decisiones propias. Hace unos días atrás, el click se produjo. Me miré al espejo y me dije: hasta aquí llega esto. Entonces estoy en la etapa de resurrección estando viva. Miro a mi alrededor y veo vida, siento el sol fuerte de primavera, en las mañanas antes de salir de la ducha largo el chorro de agua fria sintiendo la vida, estoy viva!!! viva!!! la vida estan corta y hay tanto que hacer.

El secreto de la superación está en nuestros pensamientos como lo dice el Doctor Camilo Cruz, si los pensamientos son positivos, chispeantes, alegres, de salir adelante, el éxito se encuentra, la tranquilidad propia y la de los demás, qué cosa más linda, y por supuesto la ayuda divina para nosotros los que creemos en Dios.

A vivir, a vivir la vida positivamente, miren que es corta, no sabemos si mañana estamos con vida y gozando de todo lo que Dios nos ha regalado.

Ahora mismo voy a ducharme y el chorro de agua fria... a gozarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Verónica:

Muy lindo lo que expones, y me alegro que las cosas en tu vida tengan un nuevo aire, y las cosas se miren con distintas tonalidades. Mucho ánimo para ti. Recibe un abrazo.

Luna dijo...

Javi, muchas gracias por tus lindas palabras, recibí tu abrazo...muchas gracias, pasaré a visitar tu blog también, deme permiso ya?

Cariños.